Por la presente, confiero PODER al Dr./Dra............, abogado, T° F° CALP-Legajo Previsioonal N°.........../............ con domicilio en la calle........n°......de......, para que en mi nombre y representacion gestiones ante el INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y toda otra dependencia oficial, municipal, provincial y de corresponder nacional, hasta su total terminanción.
Mi t{raminte es de............................................................................................................................................................................
Relevando desde ya al citado organismo de las consecuencias del mandato que otorgo y de los actos del apoderado. A tal efecto faculto expresamente d¿al mandatario/a para intervenir en todoa tramitación delegada por el presente mandato, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes, y en caso de serme denegado, a interponer los recursos legales permitidos, para lo cual podrá presentar toda clase de escritos, documentos y ppruebas.
lugar y fecha,...................................
Firma..............................................
CERTIFICO que doña/don....................................... que acredita su identidad don DNI/LC/LE N°, ha suscripto ante mi el presente poder, previa lectura y ratificación del mismo, en lugar y fecha de su otorgamiento.
Espero te sirva. lo copie del libro sistema previsional de la provincia de buenos aires de silvia rigoni que esta muy bueno
te debiera servir para la direccion de escuelas. Por ahi te dan vueltas pero hace valer el poder.