Hola a todos! me acaba de caer un cliente que quiere iniciar un amparo contra el estado para que no le toquen los aportes de su AFJP. La verdad es que hice ninguno y tengo pocos días...Si alguien tiene un modelo se los agradecería. Saludos!
me sumo al pedidoooo por favor!!!!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
graciassssssss
