Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sdm:como pagar ahora...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #271966  por mafeci11
 
tengo que iniciar una jub. pague por SDM con el 575 (solo complete el cuil del trabajador, el periodo y el rubro II-dif. de contribuciones-$23) y form 102 (solo el cuil del trabajador, el periodo, rubro I desde 6 a menos de 12-$20)
no consigo el empleador en ningun lado... esto solo....
Se que ya lo consulte, pero no estoy segura... hay tantos cambios que tengo miedo de equivocarme!!!
 #272056  por MARIO1943
 
mafeci11 escribió:tengo que iniciar una jub. pague por SDM con el 575 (solo complete el cuil del trabajador, el periodo y el rubro II-dif. de contribuciones-$23) y form 102 (solo el cuil del trabajador, el periodo, rubro I desde 6 a menos de 12-$20)
no consigo el empleador en ningun lado... esto solo....
Se que ya lo consulte, pero no estoy segura... hay tantos cambios que tengo miedo de equivocarme!!!

HOLA NO TENES QUE PONER EL EMPLEADOR POR QUE ES TRABAJADOR DE SDM INDEPENDIENTE
Y ESTE TIPO DE TRABAJADOR NO SOLAMENTE TRABAJA PARA UNA PERSONA COMO ES EL CASO DE LOS QUE PAGAN % 55 QUE SON CON RELAC. DE DEPEND. , SI NO QUE PUEDE TENER MAS DE UN DADOR DE TRABAJO
 #272064  por mafeci11
 
gracias! tenia miedo de pagar mal y esperar...esta todo "tan en un hilo" que no quiero tampoco!
Gracias! ya mismo mando a pagar!