tengo que iniciar una jub. pague por SDM con el 575 (solo complete el cuil del trabajador, el periodo y el rubro II-dif. de contribuciones-$23) y form 102 (solo el cuil del trabajador, el periodo, rubro I desde 6 a menos de 12-$20)
no consigo el empleador en ningun lado... esto solo....
Se que ya lo consulte, pero no estoy segura... hay tantos cambios que tengo miedo de equivocarme!!!
no consigo el empleador en ningun lado... esto solo....
Se que ya lo consulte, pero no estoy segura... hay tantos cambios que tengo miedo de equivocarme!!!
