Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien puede sacarme un turno en Liniers???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #270836  por ALEJANDRA VALLADARES

hola foro. quisiera saber si alguien puede sacarme un turno para pensión derivada en Liniers, dado que tanto mi cuil como el de mi clienta son de San Miguel, y caemos en San Miguel. De ser así, puedo pasar los datos por mail o mp.
gracias por quien pueda. Alejandra
ah. mi mail es ale-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #271061  por ALEJANDRA VALLADARES

gracias chicas. quiero caer en udai Liniers porque tengo una pensiòn directa para presentar, SIN INSCRIPCION AUTONOMA, pero son un sicam enviado por el fallecido EN VIDA, y el primer pago de la moratoria.
Y allì me dijeron que tenìa que salir...pero con mi cuil voy muerta...
gracias...
espero que aparezca alguien de Liniers por fi...
 #271450  por ALEJANDRA VALLADARES

gracias a todos los ofrecimientos que tuve, para sacar turnos en distintos lugares. Yo estoy a disposiciòn de quien quiera venir a San Miguel,,....aunque si es por recomendar, ni loca los recomiendo...aunque sè que tienen un jefe nuevo desde hace poco y que me dijo un iniciador (que es un jodido) que los tienen sonando ahora...y bueno, por ahì era lo que les hacìa falta, porque tratan muy mal a la gente y peor si sos profesional. parece que tienen alergia a los gestores y abogados. :evil:
un beso...Alejandra