hola foro. quisiera saber si alguien puede sacarme un turno para pensión derivada en Liniers, dado que tanto mi cuil como el de mi clienta son de San Miguel, y caemos en San Miguel. De ser así, puedo pasar los datos por mail o mp.
gracias por quien pueda. Alejandra
ah. mi mail es ale-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias por quien pueda. Alejandra
ah. mi mail es ale-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
ALEMAR
