Tengo un cliente que se le venció el sabado la primera cuota del sicam y no la abonó la quiere abonar en el dia de hoy, quisiera saber si la abona y luego pido turno para el inicio me van a obligar a pagar la segunda cuota o puedo presentar un escrito manifestando que no puede abonarla.
