HOLA: les queria consultar, estoy tramitando una asignacion por discapacidad, en realidad la voy a empezar ahora, y nose cuanto se cobra ni cuando.
O sea se cobra cuando el titular empiece a percibirla??, y que forma tengo yo de enterarme ademas de confiar en mi cliente?
Gracias
O sea se cobra cuando el titular empiece a percibirla??, y que forma tengo yo de enterarme ademas de confiar en mi cliente?
Gracias
