Tengo un cliente al que lo dieron de baja del ejercito y le sacaron el retiro.
Ahora bien: El retiro no puede asimilarse a una jubilación? No puede reclamar que se paguen por estar relacionado con el derecho alimentario?
Ademas: La plata que él aportó quien se la queda?
Si alguien tiene idea de este tema, espero sus comentarios
Gracias, Blue
Ahora bien: El retiro no puede asimilarse a una jubilación? No puede reclamar que se paguen por estar relacionado con el derecho alimentario?
Ademas: La plata que él aportó quien se la queda?
Si alguien tiene idea de este tema, espero sus comentarios
Gracias, Blue
