¿Es posible hacer reclamo administrtivo y juicio por reajustes, siendo que hace más de 10 años que la persona está jubilada? Ojo que digo reajuste por mala liquidación [/u] y no movilidad (ya sé que por movilidad sí se puede).
Muchas gracias.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchas gracias.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
