Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilado en afjp fallecido

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #271114  por Gabriela8
 
Hola a todos, les escribo para hacerles la siguiente consulta, tengo un cliente cuyo marido estaba jubilado por afjp, pero falleció, cuando trataron de iniciar la pensión en la afjp, tenían mal la partida de defunción y hubo que rectificarla. Recién esta semana la tengo en mi poder y lista para presentarla pero mi duda es la siguiente, con la sanción de la nueva ley, las afjp no creo que tomen trámites nuevos así que... que me recomiendan, ingresarla directamente en anses a partir de esta semana o esperar hasta enero de 2009 ???. Y otra cosita más, el trámite no es por internet no??, hay que hacerlo con turno en la udai por ser jubilado de afjp no???. Muchas gracias a todos por la ayuda y buen fin de semana.
Saludos-
Gabriela. :P