CON RESPECTO A LA ACLATORIA ME PUEDEN DECIR A QUE SE REFIERE LOS CASOS INICIADOS QUE NO PRESENTARON LA DOCUMNETACION EXIGIDA POR LA CIRCULAR SI LO BENEFICIOS INICIADOS TAMPOCO PRESENTARON DOCUMENTACION ANTES DEL 24/10/2008 QUE DIFERENCIA HAY EN ESTOS 2 CASOS
Hola, para mí no está muy claro qué sucede con los casos que pagaron $ 55,00 por mes iniciados o con turnos ya pedidos antes de la fecha de la circular.....qué pruebas tenemos que presentar???? tengo varios presentados en los cuales me dieron un deberá....
tengo varias iniciadas hace bastante y no fueron citadas....todas con $ 55,00 pagados...
genera muchas dudas el tema, tramito en Udai Paraná.
angélica
