Bueno esta es otra duda, se trata de una sra. fallecida este año, en vida realizaba los aportes a AFJP CONSOLIDAR cosechando a su muerte casi 20000 pesos en su cuenta. La benficiaria es la madre dado que no tenia descendencia, pero la sucesion se iniciaria esta semana, el acervo lo integra solamente ese capital, pero por las dudas que no llegue con la DH a enero y resgauardar a los fondos para que los mismos no pasen a ANSES, se me ocurrio interponer conjuntamente con la sucesion un amparo solicitando que no se produzca el traspaso de los fondos previsionales de esa cuanta a ANSES hasta tanto se resuelva la sucesion.
Que les parece?
Que les parece?
