hola bueno mi consulta e s la siguiente: mi mama pago 5 formularios 102 de 55 , pero si me vana a pedir testigos y eso ( como soluciono esto??
seria mas conveniente hacer el formulario 102 de $20 y el 575 de $23 para los meses que me quedan ?
que hago con lo que ya pago??
gracias
seria mas conveniente hacer el formulario 102 de $20 y el 575 de $23 para los meses que me quedan ?
que hago con lo que ya pago??
gracias
