Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • y ahora como soluciono esto???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #270911  por mariaineslou
 
hola bueno mi consulta e s la siguiente: mi mama pago 5 formularios 102 de 55 , pero si me vana a pedir testigos y eso ( como soluciono esto??
seria mas conveniente hacer el formulario 102 de $20 y el 575 de $23 para los meses que me quedan ?
que hago con lo que ya pago??

gracias
 #270929  por carlos74
 
Hacele pagar 20 con formulario 102 de AFIP ponele la X donde dice desde 6 a menos de 12 hs $20.-
Con formulario de AFIP 575 pones la X en la parte del medio II-Contribuciones de Seguridad Social
en el primer renglon Diferencia de contribuciones y en importe pones 23.-
De ese modo con los 12 del formulario 102 que se destinan a jubilación más estos 23 sumás los 35.- que es el mínimo que hay que pagar para jubilarse. lo que pagste no se que decirte, hay un forma que devuelvan la plata mediante un formulario en afip pero tarda muchisimo