Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ley 24476

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #20829  por anukis
 
Hola a todos.., escribo para contarles lo que em dijeron en UDAI ANSeS.., quizas sea de publico conocimiento.., pero un aporte.., por las dudas para el que no lo sabe: la moratoria que se vence es la 25994, es decir, sigue en pie la 24476 hasta proximo aviso...
lo que seria bueno saber es cuandose va a solucionar el problema de las amas de casa...
saludos!!
 #268823  por VALESURITA
 
ALGUIEN SABE HASTA CUANDO ES LA VIGENCIA DE LA 24476? ME LLEGO EL CHISME QUE ES HASTA DICEIMBRE DE 2008. ME DIJERON QUE VENCE LA MORATORIA..NO SE SI ES CIERTO..SI ALGUIEN TIENE ALGUNA NOVEDAD SE AGRADECE. VALE
 #270811  por almabal
 
Que yo sepa, la ley 24476 es una moratoria de caracter permanente,(quiere decir que en tanto le sirva a la gente podrá aplicarse ) cuando digo "sirva" quiero decir que es para personas que necesiten acreditar aportes hasta 09/1993 y por una razón cronológica en algún momento va a morir naturalmente. Creo que no hay otra novedad al respecto. Si alguien sabe otra cosa, por favor, que la comunique (no vaya a ser que nos saquen otra Circular)