Hola!!! Alguien tiene novedades de cómo se están resolviendo los amparos para jubilar a las pensionadas? Tengo una esperando y no se qué hacer, si iniciarlo o no? y en qué juzgado se han resuelto favorablemente?
Si alguien está más actualizado en este tema agradezco que me informen. Desde ya eternamente agradecida!!!
Si alguien está más actualizado en este tema agradezco que me informen. Desde ya eternamente agradecida!!!
Dra. Lorena Soledad (sebastianba)
"Hicimos un trato con Dios: Él no revisa expedientes y los Abogados no hacemos milagros".-
"Hicimos un trato con Dios: Él no revisa expedientes y los Abogados no hacemos milagros".-
