Hola! tengo un sr. al cual le quiero hacer la pensión de su mujer fallecida en el 97. tiene aportes dentro de los ultimos anteriores al deceso mas de un año y pagos hasta el 95 la afip le dio el cese en el 97. Puedo armar la situación de revista hasta el 95? y no informar hasta el 97 porque no puedo renunciar con la 25321 porque le regularizo con 15 de moratoria. Y pedir que se aplique la circular 39 creo, la vale todo? Gracias!
