reajustes #270507 por adry41 Vie, 21 Nov 2008, 16:20 Hola!!! Vinieron a consultarme por un tema relacionado con reajustes de haberes, recien me recibo y me vendría bien hacerlo. Alguien me puede orientar como puedo saber si existe diferencia a reclamar? Gracias Adryana Nombre de Usuario adry41 Rango Miembro Mensajes 270 Registrado Jue, 15 Nov 2007, 00:50
Re: reajustes #270635 por sabri79 Vie, 21 Nov 2008, 20:01 necesitas hacer el calculo en el programa llamado bluecorp, ahi te sale si reajusta o no. Nombre de Usuario sabri79 Rango Miembro Mensajes 2088 Registrado Mar, 11 Dic 2007, 22:30 Ubicación capital federal Contactar