Hola a todos, una consultita, tengo q iniciar una pension derivada, ya hace mas de un año que fallecio este Sr. como se manja en este caso el tema del retroactivo, se cobraria igual???
o de lo contrario cuanto cobraria la sr, solo el haber correspondiente al mes en que se adjudica??
Gracias
o de lo contrario cuanto cobraria la sr, solo el haber correspondiente al mes en que se adjudica??
Gracias
yela
