Hola Hugo! entro bien con cuit y clave fiscal, pero cuando me situo en la parte de SICAM, no lo habilita, dice que por razones de actualización de la págin, esto me pasa a mi no más.
Hola, mira recien acabo de enviar una moratoria y no tuve ningun inconveniete. Hace asi a ver si te resulta, borra el historial de internet en tu equipo y volves a ingresar en la pagina. Suerte, saludos