Hola foristas.
Necesito saber si me pueden ayudar en el siguiente caso:
Es un Sr. que trabajo en rel. de dep. hasta el 07/2007., no continuos. Con esos no llega a los 30 años., por ello tambien tengo que hacerle moratoria por 24476.Pero tiene inscripción en autonomos, he ahí mi duda:
En el Puc le surge inicio de actividad desde 05/2000 a 02/2007. Pero cuando reviso el sicam en situación de revista le aparece automaticamente actividad desde 07/04 a 02/07, con solo pagos desde 07/2000 a 12/2000, Como tengo que cargar el sicam????, y como es el tema de la ampliación de períodos????? y tengo que aplicar 25321??
Desde ya gracias. Marianela.
Necesito saber si me pueden ayudar en el siguiente caso:
Es un Sr. que trabajo en rel. de dep. hasta el 07/2007., no continuos. Con esos no llega a los 30 años., por ello tambien tengo que hacerle moratoria por 24476.Pero tiene inscripción en autonomos, he ahí mi duda:
En el Puc le surge inicio de actividad desde 05/2000 a 02/2007. Pero cuando reviso el sicam en situación de revista le aparece automaticamente actividad desde 07/04 a 02/07, con solo pagos desde 07/2000 a 12/2000, Como tengo que cargar el sicam????, y como es el tema de la ampliación de períodos????? y tengo que aplicar 25321??
Desde ya gracias. Marianela.
