Hola chicos les cuento mi caso, se trata de una Sra q quiere tramitar la pension por fallecimiento del esposo, en la certificacion de servicios que se hizo de dos empresas en las cuales trabjo da un total de 23 años de aportes, pero los mismos no figuran en su totalidad en el SIJP, que debo hacer en este caso???
En estos caso se hace sicam???
Cuales son los requisitos???
Este sr fallecio el 24 de noviembre de 2007, es decir que el lunes va a hacer un año, en este caos como seria el tema del retroactivo, porq lei que si se pasa un año de la fecha de fallecimiento no se cobra el mismo, como se cobraria en este caso???
Muchas gracias:-
En estos caso se hace sicam???
Cuales son los requisitos???
Este sr fallecio el 24 de noviembre de 2007, es decir que el lunes va a hacer un año, en este caos como seria el tema del retroactivo, porq lei que si se pasa un año de la fecha de fallecimiento no se cobra el mismo, como se cobraria en este caso???
Muchas gracias:-
