Hola colegas mi duda es saber , ahora con esta nueva ley, qué va a pasarcon aquellas personas que tenían un saldo en la cuenta de capitalización y que en las AFJP si no llegaban a la regularidad o bien a la incapacidad (para RTI y pensión x Fallecimiento) retiraban ese saldo de la cuenta individual. En estos casos, ahora si no cumplen con los requisitos el Anses los rechazará no? y el saldo? ....chau chau adiossssssssssssssss
Besos Mariel
Besos Mariel
Mariel
