Colegas:
Tengo una cliente que es pensionada y se quiere jubilar por moratoria 24476 y abonarla de contado. Mi pregunta es: ¿puedo utilizar en la jubilación el art 3 de la ley 24476?, ya que me comentaron que no se puede utilizar en el caso de tener otro beneficio, en esta caso la pensión. Saludos:
Sergio
Tengo una cliente que es pensionada y se quiere jubilar por moratoria 24476 y abonarla de contado. Mi pregunta es: ¿puedo utilizar en la jubilación el art 3 de la ley 24476?, ya que me comentaron que no se puede utilizar en el caso de tener otro beneficio, en esta caso la pensión. Saludos:
Sergio
