Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #266532  por Cristina D.
 
Hola me podrian explicar como debo hacer para solicitarlo por la web?
Hace unos dias lo estoy intentando y no puedo entrar...
 #269859  por vbm
 
Cristina D. escribió:si pero no puedo entrar en la pagina
mira yo tramite el de mi tia y tuve que ir a Correo Argentino, presentar los originales y dejar las fotocopias.
despues tenes una pagina para hacer el seguimiento.
por autopista te pide clave, por eso no podes entrar.
 #269889  por AIC
 
Mira, para iniciar el tramite solo lo podes hacer por correo argentino, o por anses, en autopistas de servicio lo gestiona el correo una vez que ingresa tu tramite, lo que si podes hacer es el seguimiento de expediente. suerte.
 #270194  por margot
 
No va por la web... a través del CArgentino o por la UDAI, la demora es similar porque se liquida a partir de los 90 dias del deceso del causante.
 #270668  por ines09
 
hola si además tenes q gestionar la pension derivada (que si se puede hacer por web) cuando llego el momento de cobrarla tambien le van a paga el subsidio