Sra quiere iniciar pension, esta en una afjp el causante fallecio en el 2006 el ultimo aporte es del 01/2001 ,tiene 9 años de aportes ,el problema es que como no se sabe que va pasar con lo capitalizado una vez que pase a reparto es probable que no se lo den ,puede comprar sdm para alcanzar la regularidad de acuerdo a la circ 53/08 creo que lo contempla para las pensiones y los rti ,con la carga de la prueba ,y si esto es viable tendria que comprar dentro de los 3 años anteriores al fallecimiento ? desde ya muchas gracias saludos
