Hola! alguien me puede sacar esta duda porfis! existe un plazo maximo para q la viuda solicite pension x fallecimineto de su marido q estaba en actividad? yo se q si se reclama despues de un año, el retroactivo no corre, pero lo q no se es si hay un limite de tiempo, en este caso puntual por el q me consultaron, la persona hace mas de 10 años q fallecio, gracias!!
