Hola a todos, tengo una duda respecto a un tràmite para iniciar.
Una persona tiene certificaciòn de servicios por 4 años desde 1972 a 1976, pero resulta que estos años no aparecen en su sigit.
Como hago en este caso? Liquido el sicam teniendo en cuenta estos años aunque no esten en el sigit y acompaño la certificaciòn de servicios? o hay que hacer algùn tràmite previo al inicio de la jubilaciòn para reconcer esos años? gracias.
Una persona tiene certificaciòn de servicios por 4 años desde 1972 a 1976, pero resulta que estos años no aparecen en su sigit.
Como hago en este caso? Liquido el sicam teniendo en cuenta estos años aunque no esten en el sigit y acompaño la certificaciòn de servicios? o hay que hacer algùn tràmite previo al inicio de la jubilaciòn para reconcer esos años? gracias.
