Hola chicos... estoy en una duda, las pensiones no contributivas se pueden renunciar???
Porque tengo un sr que esta jubilado, el tiene fecha de cobro para diciembre pero tiene la pension, en donde la otorgan me dicen que no se puede renunciar, que las que se rennuncian son las graciables.
Es asi? Por favor si alguien sabe me contestan urgente porque tengo que decidir que hacer.
Muchas gracias!!!!!!!
Porque tengo un sr que esta jubilado, el tiene fecha de cobro para diciembre pero tiene la pension, en donde la otorgan me dicen que no se puede renunciar, que las que se rennuncian son las graciables.
Es asi? Por favor si alguien sabe me contestan urgente porque tengo que decidir que hacer.
Muchas gracias!!!!!!!
