Hola chicos les hago una consulta, una Sra. quiere que le inicie el tramite de la pension por fallecimiento, su concubino cobraba una jubilacion, es de las que hacemos por moratoria. Puede tramitarse en este caso la pension???. No tienen hijos y varios años de concubinato. Si se puede iniciar cuales son los requisitos.
Muchas gracias.-
Muchas gracias.-
