Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #269249  por florencia Bortoluzzi

hola alguien sabe de la nueva moratoria que estan por sacar y que se va a reglamentar mañana, me avisaron en el anses dicen que es desde MIS FACILIDADES. flor
 #269355  por sandra73

acabo de hablar con afip y me dijeron que tambien es para autonomos, por periodos hasta 12/2007 lo que no se si se puede comprar para atras. voy a seguir averiguando
saludos
 #269359  por benfer

Alguien sabe si esta nueva moratoria va a perjudicar a la anterior???
 #269475  por Natiprin

Alguien puede explicar un poco mas en que consiste esta nueva moratoria?
 #269648  por willy shaker

Cita de la pag de afip. No se asusten! saludos

Sr. Contribuyente:

La AFIP implementa un nuevo régimen especial de FACILIDADES DE PAGO, destinado a facilitarle el cumplimiento voluntario de sus obligaciones fiscales.

Condiciones de este nuevo plan

Conceptos incluidos: Aquellos vencidos hasta el día 31/12/2007, correspondientes a:

Obligaciones Impositivas

Recursos de la Seguridad Social

Multas y cargos suplementarios por tributos a la exportación o importación

Actualizaciones, intereses y multas correspondientes a los conceptos antes mencionados.

Tasa de interes Financiero: 1.5%

Serán mensuales y consecutivas, operando el vencimiento el día 16 de cada mes, siendo debitadas en la cuenta correspondiente a la CBU informada.

La cantidad máxima a solicitar dependerá del tipo de deuda incluida:

Tipo de dueda Cantidad Máxima de Cuotas
Retenciones y percepciones impositivas 24
Impositiva y de los recursos de la seguridad social -excepto retenciones y percepciones impositivas y los aportes personales de los trabajadores en relación de dependencia-. 120
Aportes personales de los trabajadores en relación de dependencia. 24
Multas impuestas o cargos suplementarios formulados por el servicio aduanero por tributos a la importación o exportación 120