parece cargada...mi caso es igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi jubilada de 2006 con moratoria.
mi ex potencial jubilado falleció antes del turno, enviado sicam y pago previo de la primer cuota.
quise presentar pension directa con el mismo sicam y me dijeron que tenía que tener todas las cuotas pagas (las del sicam que estaban vencidas), y anses descontaría las otras.
Pero tuve que darlo de baja porque mi clienta no puede pagar.
di de baja el sicam, hice nuevo sicam, pagué mi primer cuota, y aspiro a que anses tome el sicam enviado por el señor como alta en autónomos. Sino, creo que tendremos como opción la via judicial.
esperemos mas respuestas..y sino estemos en contacto. Yo tengo que ver cuando la presento de nuevo...porque tuve un turno hoy, y no pude presentarla porque faltó hacer la vinculación de cuils de la señora con el marido. Hoy saqué un nuevo turno, y veré cuando me toca galopar al anses de nuevo.
De donde sos. Yo estoy en San Miguel.
saludos
saludos.
pampa71 escribió:Tengo el caso de un señor que fallece antes de ir al turno. Envie el sicam como jubilacion ley 24476(tipo de tramite), pague la cuota, saque turno, y fallece 10 dias antes. Esto ocurre el 10/05/2007....la mujer esta jubilada por moratoria antes del 10/2006. Puedo hacer la pension directa aplicando la circular 34/08.
No tiene afilicion a autonomos.Espero respuestas.