Se trata de una persona con una incapacidad certificada del 80%, quiere tramitar su retiro por invalidez.
Alcanza a la condición de Irregular con Derecho, tiene 20 meses bien pagos dentro de los ultimos 36 meses como monotributista.
El problema surje porque dentro de los ultimos dos años esta anotado como autonomo simultaneamente, y esta actividad le arroja deuda. No la puedo quitar de la situacion de revista porque está puesta por la Afip-
Pero a su vez, esta persona va a continuar con esta actividad.
Como hacemos en detalle de deuda con la actividad de autonomo porque le aparece deuda. Podemos aplicar el decreto 526 porque se trata de periodos no prescriptos
Es correcto presentar un SICAM en donde figuren ambas actividades simultaneamente en donde tenemos en cuenta sólo el monotributo para la irregularidad con derecho, y estar solicitando el 526 para la deuda que arroja la actividad de autonomo?
Puede en este caso solicitar el RTI y continuar como Autonomo?
Necesito su opinion, de antemano mil gracias.
Alcanza a la condición de Irregular con Derecho, tiene 20 meses bien pagos dentro de los ultimos 36 meses como monotributista.
El problema surje porque dentro de los ultimos dos años esta anotado como autonomo simultaneamente, y esta actividad le arroja deuda. No la puedo quitar de la situacion de revista porque está puesta por la Afip-
Pero a su vez, esta persona va a continuar con esta actividad.
Como hacemos en detalle de deuda con la actividad de autonomo porque le aparece deuda. Podemos aplicar el decreto 526 porque se trata de periodos no prescriptos
Es correcto presentar un SICAM en donde figuren ambas actividades simultaneamente en donde tenemos en cuenta sólo el monotributo para la irregularidad con derecho, y estar solicitando el 526 para la deuda que arroja la actividad de autonomo?
Puede en este caso solicitar el RTI y continuar como Autonomo?
Necesito su opinion, de antemano mil gracias.
