hola podrian decirme cuales son los requisitos para una pension derivada y que formularios presentar para el dia del turno, la persona falleció ya hace más de 4 meses por eso va con turno
Hola, debe presentar:
Solicitante: ADP + relación con causante (partida matrimonio, partida defunción), luego en el turno:
F.S6.18
Recibo último haber jubilatorio + fotocopia
Partida defunción
Para mayor previsión, que lleve también la partida de matrimonio.
saludos
