Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anses Moron, me ayudan?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #268781  por andrea37

Queridos foristas, tengo varias experiencias en anses Morón y éste caso puntual me tiene alterada. Presenté una jubilacion en el mes 09/2007 y salió acordada en el mes 09/2008 pero el retroactivo es solo desde el mes 05/2008. Reviso el expediente, que tenía una denegatoria anterior (tramitaron una jub anticipada y le denegaron 4 años de una empresa), pero al denegarle le reconocen los que no están denegados y armo el expediente completando con autónomos, solo ddjj. Estaba perfecto, sin tomar vista del expediente presento un nuevo expediente de captura de retroactividades y hoy tomé vista, en el sica figura un período de rrdd reconocido en el exp. anterior con una dif de 8 meses, o sea trabajó hasta el 09/1992 y en el sica figura hasta el 02/1992. Tengo el exp denegado donde reconocen hasta el 09/92 y además la certificación de servicios de época de la empresa que realmente trabajó hasta el 09/1992 o sea faltan 7 meses. Ahora la pregunta: ya tengo presentado un expediente de captura de retroactividades, agrego por nota que hay un error en el sica y adjunto las pruebas? presento error material? recurso de revisión? el cliente es un poco desconfiado y no quiero que le queden dudas. Y que se resuelva pronto. Gracias por su opinión!!
 #269063  por ALEJANDRA VALLADARES

a mi por reclamar diferencias en el retroactivo me hicieron pedir turno para error material, previo a hacerme tomar vista de causa.
por ahí sería conveniente ir a hablar con quien tiene el expediente, y de ahí ver que te aconsejas, porque todo aquí es "DEPENDE LA UDAI QUE TE TOQUE"..
saludos. Alejandra.