Una consulta.
-señora jubilada con moratoria en 2006
-marido hace sicam con destino jubilación y paga primer cuota, y fallece sin llegar al turno
me presento a turno de pension directa con mismo sicam, y me piden las cuotas vencidas desde hace un año...mi pobre jubilada no tiene ni para queso, asi que juntar 3000 pesos imposible.
doy de baja el sicam, pago una nueva cuota y pido pension directa de nuevo...para ver si es rechazada reclamar no se adonde..pero queda eso como vía.
a la carss o amparo judicial???. inconstitucionalidad de que se pediría???. del decreto 884???
solución: no sé, porque en anses me dijeron que tengo que ir a hacer vinculación de datos personales...y no entró. que saque nuevo turno, pero que le parecía al iniciador que iba a rebotar el tema de las cuotas...
Pero alguien que esté en el tema de las pensiones directas, o bien de los amparos seguro puede darme información.
gracias. Alejandra
-señora jubilada con moratoria en 2006
-marido hace sicam con destino jubilación y paga primer cuota, y fallece sin llegar al turno
me presento a turno de pension directa con mismo sicam, y me piden las cuotas vencidas desde hace un año...mi pobre jubilada no tiene ni para queso, asi que juntar 3000 pesos imposible.
doy de baja el sicam, pago una nueva cuota y pido pension directa de nuevo...para ver si es rechazada reclamar no se adonde..pero queda eso como vía.
a la carss o amparo judicial???. inconstitucionalidad de que se pediría???. del decreto 884???
solución: no sé, porque en anses me dijeron que tengo que ir a hacer vinculación de datos personales...y no entró. que saque nuevo turno, pero que le parecía al iniciador que iba a rebotar el tema de las cuotas...
Pero alguien que esté en el tema de las pensiones directas, o bien de los amparos seguro puede darme información.
gracias. Alejandra
ALEMAR
