Estoy mal, necesito saber si una persona que trabajo como teniente de navio médico durante los años 70 al 85 , luego retirado por su propia voluntad y que ahora trabaja en un hospital municipal puede reunir todos sus años ( osea los de militar y ahora civil)y jubilarse???
gracias.
gracias.
