Hola!
Tengo un inconveniente con un sicam y no se cómo resolverlo, a ver si alguien me puede ayudar...
En el sicam no figura nada en historia de categrías, asi que hasta ahí, bien.
El tema es que en padron historico de autonomos me aparece:
Nro. de afiliado: xxxxx. Nro de cuenta:xxxxxxx Fecha afiliación: 99/99.
Fecha de inicio: 03/73 CAJA A COD ACTIVIDAD 077
CODIGO CESE 0 FECHA DE REINSCRIPCION: 00/00
ULTIMA CATEGORIA: B FECHA: 02/86.
Tengo entendido que para hacer el SICAM tengo que respetar la fecha de inicio en padrón de anses (en este caso, 03/73). También tengo que respetar lo que dice de la fecha de ultima categoria? y el codigo de actividad (077) tengo que respetarlo hasta el 86?
PAra el resto de la moratoria por periodos anteriores a 73, tengo que hacer situación de revista ampliada? y para los periodos posteriores a 86 con actividad 307 tengo que hacer revista ampliada tambien??
Gracias
Tengo un inconveniente con un sicam y no se cómo resolverlo, a ver si alguien me puede ayudar...
En el sicam no figura nada en historia de categrías, asi que hasta ahí, bien.
El tema es que en padron historico de autonomos me aparece:
Nro. de afiliado: xxxxx. Nro de cuenta:xxxxxxx Fecha afiliación: 99/99.
Fecha de inicio: 03/73 CAJA A COD ACTIVIDAD 077
CODIGO CESE 0 FECHA DE REINSCRIPCION: 00/00
ULTIMA CATEGORIA: B FECHA: 02/86.
Tengo entendido que para hacer el SICAM tengo que respetar la fecha de inicio en padrón de anses (en este caso, 03/73). También tengo que respetar lo que dice de la fecha de ultima categoria? y el codigo de actividad (077) tengo que respetarlo hasta el 86?
PAra el resto de la moratoria por periodos anteriores a 73, tengo que hacer situación de revista ampliada? y para los periodos posteriores a 86 con actividad 307 tengo que hacer revista ampliada tambien??
Gracias