Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cars cuanto espero ? Pronto despacho

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265904  por quintela
 
Presenté un recurso ante la Cars en julio de este año, pasaron más de 90 días, conviene presentar un pronto despacho.
En su caso donde lo presento. Alguien sabe donde funciona la Cars.
Desde ya gracias
 #266176  por dralopez
 
hola, te cuento mi experiencia, yo presente 3 desde el año pasado y tardaron como minimo 6 meses, tal vez antes de fin de año tengas novedades, no se donde se encuentra, pero supongo que el pronto despacho lo tendras que presentar en la udai donde iniciaste el expediente y ellos lo derivan, suerte
 #267547  por inesla
 
quintela escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Saludos. En gral tienden a resolver a favor o no?
La CARSS está en Chacabuco 451, 2º piso contrafrente, acercate y preguntá tienen muy buena predisposición. espero te sirva, sds
 #270883  por yami
 
a mi me tardo 2 meses, y tambien envio carta de la resolucion a casa de la cliente, con terminos bastante duros hacia la UDAI de moron que habila denegado el tramite........