En el 2007 inicié una jubilación y en el momento saltó que mi clienta tenía un reconocimiento de servicios en Provincia. El trámite estuvo unos meses en espera de documentación y después lo denegaron.
Ahora le salió el reconocimiento de provincia.
En su momento mi clienta había pagado, la primera cuota del SICAM y además del 01/01 al 10/01 al contado, lo necesitaba y quedaba fuera de moratoria. Esos pagos, cuyos formularios presenté en el trámite denegado, aparecen en el SICAM, en consulta de pagos, pero en detalle de deuda, dan con deuda. Como puede ser?
Ahora le salió el reconocimiento de provincia.
En su momento mi clienta había pagado, la primera cuota del SICAM y además del 01/01 al 10/01 al contado, lo necesitaba y quedaba fuera de moratoria. Esos pagos, cuyos formularios presenté en el trámite denegado, aparecen en el SICAM, en consulta de pagos, pero en detalle de deuda, dan con deuda. Como puede ser?
Romina
