Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me da verguenza!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267776  por lorena Chavez
 
hola la verdad no se nada de nada de previsional, y la duda es para saber pq ley se jubilo alguien es segun el año en q lo hizo? perdon si es una pavada lo q pregunto!!!!
 #267793  por VCZECHOWICZ
 
Hola:

Exactamente la ley 18037 y 18038 estuvo vigente hasta que a partir del 1 de julio de 1994 entró en vigencia la ley 24.241 osea quien se jubiló antes de la 24241 se jubiló con la ley vieja y quien se jubiló después es por la 24.241
Dario