hola la verdad no se nada de nada de previsional, y la duda es para saber pq ley se jubilo alguien es segun el año en q lo hizo? perdon si es una pavada lo q pregunto!!!!
Hola:
Exactamente la ley 18037 y 18038 estuvo vigente hasta que a partir del 1 de julio de 1994 entró en vigencia la ley 24.241 osea quien se jubiló antes de la 24241 se jubiló con la ley vieja y quien se jubiló después es por la 24.241
Dario
