Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • aparece un pago que nadie hizo!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #268551  por Matias27
 
Buenos dias, tengo el caso de una señora de 61 años que empezo a tramitar su jubilacion, supuestamente nunca aporto pero cuando entro en consulta de historia laboral me aparece un pago de 12 pesos realizado hace 1 mes, correspondiente al mes 09/2000, es por servicio domestico...el tema es el siguiente..como yo tengo que comprar 19 meses de sdm... que hago? lo tengo en cuenta a ese mes?, lo compro de nuevo?, empiezo a comprar desde el mes siguiente? gracias por su ayuda.
 #268704  por pampa71
 
compra 18periodos desde el 04/2000....saltea el que tenes pagado y continua hasta llegar, tomatelo ese periodo a cuenta de los 19.