Buenos dias, tengo el caso de una señora de 61 años que empezo a tramitar su jubilacion, supuestamente nunca aporto pero cuando entro en consulta de historia laboral me aparece un pago de 12 pesos realizado hace 1 mes, correspondiente al mes 09/2000, es por servicio domestico...el tema es el siguiente..como yo tengo que comprar 19 meses de sdm... que hago? lo tengo en cuenta a ese mes?, lo compro de nuevo?, empiezo a comprar desde el mes siguiente? gracias por su ayuda.
