Hola a todos, les quería hacer una pregunta, porque recien empiezo con jubilaciones y pensiones, y me llegó un caso de una señora que realizó el acuerdo para cobrar la jubilación, pero con el descuento correspondiente hasta que cubra todo lo que adeudaba, le informan la fecha y el lugar donde cobrarlo, pero cuando fue al banco correspondiente, le dijeron que no había ninguna cuenta a su nombre.
Quisiera saber qué hay que hacer, por donde empezar, porque estoy re perdida.
Espero me ayuden, besos y gracias, Eli
Quisiera saber qué hay que hacer, por donde empezar, porque estoy re perdida.
Espero me ayuden, besos y gracias, Eli
