Alguien sabe si existe alguna ley por la cual las personas que tengan 70 años pueden jubilarse?, me discute un cliente, para mi es la misma ley para todos, desde los 65 años, pero mejor pregunto, gracias!
Para iniciar beneficio de edad avanzada se necesitan requisitos como: tener 10 años de aportes, de los cuales cinco deben estar aportados dentro de los últimos ocho años anteriores al ceseen la actividad. Art.34 bis,ley 24.241
Puede hacer la jubilaciòn por edad avanzada con 70 años y 10 de aportes , pero luego es incompatible con otra jubilaciòn o pensiòn.
Es decir sei tiene conyuge y despues esta persona de 70 años muere no puede traspasar su jublicaciònal viudo.