Estimados le planteo un caso hipotético:
Sr. tiene:
60 años
18 años de apote a provincia.
2 años aporte Nación.
Pero se quiere jubilar por IPS.
La pregunta es ¿se puede acoger a la moratoria del la ley 24.476 y aportar 15 años para sumarlos a los 2 que ya tiene en Nación?
Asi obtendía: 17 años aportados a nacion
18 años aportados a provincia
= 35 anos de aporte.
Caja otorgante: IPS x mayor cantidad de años aportados (18 años)
Sr. tiene:
60 años
18 años de apote a provincia.
2 años aporte Nación.
Pero se quiere jubilar por IPS.
La pregunta es ¿se puede acoger a la moratoria del la ley 24.476 y aportar 15 años para sumarlos a los 2 que ya tiene en Nación?
Asi obtendía: 17 años aportados a nacion
18 años aportados a provincia
= 35 anos de aporte.
Caja otorgante: IPS x mayor cantidad de años aportados (18 años)
