Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #267415  por Garret

Ayer terminé Primer Año y dieron comienzo mis ansiadas vacaciones. Fue un año largo: 14 exámenes rendidos -y 14 aprobados-, 7 materias, 7 finales. Pero, finalmente, ha dado sus frutos: el descanso.

Saludos,
 #267443  por Garret

Muchas gracias por las felicitaciones :).

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Jimena: ¿Qué onda? ¿Paso de actividad ad honorem a actividad ad honorem? :lol:

Saludos,
 #267532  por gadriana

Bien Garret, mercido descanso y ojo con sus mentores porque si les hace caso va a llegar agotado a inicio del próximo año lectivo 8) :lol:
 #267625  por claudiarf

Felicitaciones Garret. Ahora a descansar unos días y luego a organizar la Bienvenida al Pizza's Tour (jejeje) :roll: :roll:
 #267629  por Garret

¿Me parece a mí o todo lo que les interesa son las pizzas? :cry: ¡Por favor, que alguien piense en los niños! :lol: (Simpsons dixit)

Muchas gracias a todos.

Saludos,

P.S. I: ¡Lo siento! No pude resistirme, hoy leí un par de páginas de Obligaciones de Borda... Pero a los pocos segundos abandoné tal empresa, prendí el ventilador, y me puse a ver The Incredible Hulk.

P.S. II: ¿Y mi estimado Gonzalo dónde está? ¡Que haga acto de presencia! :P
 #268311  por gadriana

Arriba el hilo. Hoy estuve con Klaudia7 muyyy poquito. En MDQ. Sail está flaquita pero no tanto como antes. Ahora come y tiene una sonrisa extraña, tipo La Gioconda. ¿Que será??? Dicen que está haciendose máscaras faciales. 8)
 #268350  por claudiarf

naaaaaaaa. es que están por salirle unos honorarios que creía perdidps!!!!! :roll: :roll: :roll:

Por eso le brishan el pelo y los ojos......
 #268355  por jimena_e

claudiarf escribió:naaaaaaaa. es que están por salirle unos honorarios que creía perdidps!!!!! :roll: :roll: :roll:

ahhh asi que ese era su secreto.... :lol: :lol: :lol:
 #268361  por gadriana

claudiarf escribió:naaaaaaaa. es que están por salirle unos honorarios que creía perdidps!!!!! :roll: :roll: :roll:

También puede ser eso 8) :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 477