me lo enviarias a mi tambien???? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchas gracias!!!!
ALEJANDRA VALLADARES escribió:Quiero comentar aquí un caso que puede presentarse a cualquiera.Alejandra, según la 884, si está jubilada se puede pensionar con moratoria. El único caso que no puede acceder es si cobra pensión, no puede acceder a la jubi c/moratoria. sds
Hago sicam, lo envío, pago la cuota, y el pobre hombre se muere antes de que logre llegar al turno.(esto en agosto 2007)
Con el mismo sicam voy en octubre a solicitar la pensión para la esposa, pero en udai san miguel no me toman el trámite porque me dicen que no tenía inscripcion autonoma en afip. No consideraban alta el sicam.Me fui silbando como no se...
Viendo lo comentado por nuestro compañero forista Eduardo, apelo nuevamente al sicam que no dí de baja, y vuelvo hoy a un turno en la misma udai (porque es inevitable, el turno lo dan por web segun el domicilio), y no me lo quisieron tomar porque me dicen que tengo que pagar todas las cuotas desde el mes de septiembre de 2007 hasta la fecha de la solicitud del turno (o sea $ 2700). Debe como un año. Pobre viuda!!. Encima quien tenía que tomar el trámite no conocía la resolución 34...Menos mal que preguntó, porque me estaba recomendando dar de baja el sicam y hacer uno nuevo para pagar una sola cuota...pero si hago eso y me toman el trámite, me van a pedir que pague toda la deuda para poder cobrar la pensión porque la señora está jubilada desde el 2006 con moratoria. (y creo que 2 beneficios con moratoria no puede tener). corrijan si me equivoco...
Alguien tiene alguna solución al caso??? o hay que pagar nomás...?