Hola queridos foristas soy nueva en esto y tengo una consulta
Una clienta trabaj en un lugar hace 29 años y medio. hace 2 meses que viene presentando certificado medico, tiene problemas psiquiatricos stres panico,... no quiere volver a trabajar y tiene 51 años de edad.
La empleadora quiere jublilarla por incapacidad y que le paguen el seguro al que han aportado. Lo que yo tengo dudas es que le den el 66% por trastornos psiquiatricos???? y quien es el que determina este porcentaje???
Que otras opciones habria???
Una clienta trabaj en un lugar hace 29 años y medio. hace 2 meses que viene presentando certificado medico, tiene problemas psiquiatricos stres panico,... no quiere volver a trabajar y tiene 51 años de edad.
La empleadora quiere jublilarla por incapacidad y que le paguen el seguro al que han aportado. Lo que yo tengo dudas es que le den el 66% por trastornos psiquiatricos???? y quien es el que determina este porcentaje???
Que otras opciones habria???
