Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTES --- Jub Post 2002 y 2006

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #268211  por andreuchiii
 
Alguien tendria un modelo de reajuste para hacer el reclamo administrativo a ANSeS de una persona que se jubilo desp del 2002/6. En realidad tengo q hacer dos... bien dije antes una de un jubilado posterioir al 2002 y el otro que se jubiló en el 2006... Agradecere vuestra ayuda.
Muchas Gracias.
Mi mail es andrea_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com