Hola foristas!!!
QUisiera consultar cuáles son los períodos más caros en la moratoria, a los efectos de ponerlos como declaración jurada por art. 3 de la ley 24476. Los del 6/77 a 9/80 y 04/84 a 11/84... y cuales más? Es para aplicar en una jubilacion en la que puedo incorporar 7 años.
Gracias
QUisiera consultar cuáles son los períodos más caros en la moratoria, a los efectos de ponerlos como declaración jurada por art. 3 de la ley 24476. Los del 6/77 a 9/80 y 04/84 a 11/84... y cuales más? Es para aplicar en una jubilacion en la que puedo incorporar 7 años.
Gracias
