Hola a los del foro: Si alguien por favor puede responderme: Es el caso de un sr. que le inicié el reclamo ante la ANSES por reajuste, el Sr. Falleció el mes pasado y llego la notificación denegatoria de ANSES, mi pregunta es si la Viudad puede iniciar directamente con la resolución de anses el reclamo judicial, o tiene que iniciar todo nuevamente como pensionada? Gracias
