Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde hago poder?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265525  por mbe

Una consulta, donde puedo hacer un poder gratuito para ingresar una demanda judicial por reajuste de haberes? es ahi en la camara de la seguridad social?
 #265576  por PICHI

No sé en que lugar vas a iniciar. Te cuento que en Mar del Plata, podés hacer un poder gratuito para Reajustes en la Cámara Federal de Apelaciones.
 #265598  por Stella Maris

En Capital en Lavalle 1272 PB Oficina de Poderes de 10 a 13 Hrs. Tiene que ir titular con dni y formulario de acta poder. Stella Maris
 #265828  por mbe

perdon mi ignorancia... pero de donde saco el formulario?
 #268163  por mbe

ya hice todo lo que me dijeron! lo mande a mi cliente alla. Y cuando volvio me trajo un papelito alargado que dice: Nº DE PODER......... OTORGADO POR ............... A FAVOR DE................... Y FECHA DE EMISION........... con sello de la Camara Federal de la Seguridad Social, Oficina de poderes.
Eso es todo? agrego ese papelito a la demanda? o hay que ir a retirar otra cosa?
Graciasss